PARTIDO DE FÚTBOL BENÉFICO

Toreros contra aficionados en Villaseca de la Sagra

El encuentro tiene como noble misión recaudar fondos a favor de AFANION, entidad que ayuda a niños con cáncer
Redacción APLAUSOS
viernes 27 de diciembre de 2019

Este sábado, 28 de diciembre, a partir de las 12 de la mañana, el campo municipal de fútbol de Villaseca de la Sagra acogerá un partido entre toreros y aficionados taurinos cuyos beneficios irán a parar a AFANION, entidad benéfica que ayuda a niños con cáncer.

En el partido, organizado por la Asociación Cultural Taurina de la localidad toledana, participarán matadores de toros, novilleros, rejoneadores, banderilleros y mozos de espada.

Toda la recaudación de los donativos y de la fila cero irán íntegramente destinados a la asociación AFANION.

El matador de toros Manolo Vanegas hará el saque de honor como ejemplo de superación tras sufrir una tetraplejia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando