A TRAVÉS DE PODCAST
ArjonaArjona

Molés: "¡Se acabó el descanso! Este domingo vuelven "Los Toros" a la SER"

"Y en la radio estaré en las Ferias importantes del año", avanza nuestro compañero
Redacción APLAUSOS
jueves 30 de enero de 2020

"Vamos a ponernos al día. Este domingo vuelven “Los Toros” a la SER. Con la técnica que utiliza la mayoría de la audiencia: el podcast. Y en la radio estaré en las Ferias importantes del año. Tu radio está en tu teléfono. Y en todo el mundo. No hay barreras. ¡Se acabó el descanso!". Con esas palabras, escritas en su perfil personal de Twitter, nuestro compañero Manolo Molés ha dado a conocer la feliz noticia de su regreso a las ondas. El programa decano de la información taurina está de vuelta. Y los aficionados, de enhorabuena. ¡Bienvenido, compañero!

DE NUEVO LOS DOMINGOS

El programa se grabará como siempre los domingos en el estudio de la SER y, a continuación, se subirá a la red. Según ha avanzado Molés, se intentará que el programa esté disponible de 00:30 a 01:00, "como se escuchaba en el transistor -matiza el periodista-, sólo que ahora en la App del teléfono, en la web y así podrá oírse cuando cada cual quiera".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando