Presentado el Festival de los Gitanos de Utrera

Redacción APLAUSOS
sábado 21 de enero de 2012

El acto tuvo lugar en el antiguo Hospital de Resurrección de Utrera y a él asistieron la Vicealcaldesa de Utrera, la Concejal de Fiestas, la Junta Directiva de la Hermandad y la empresa Carmelo y Caba.

La empresa Carmelo y Caba, S.L. y la Hermandad de los Gitanos de Utrera presentaron ayer por la mañana el cartel del festival taurino en reconocimiento a los maestros Curro Romero y Rafael de Paula y a beneficio de dicha Hermandad.

El acto se celebró en el antiguo Hospital de Resurrección de Utrera y a él asistieron la Vicealcaldesa de Utrera, la Concejal de Fiestas, la Junta Directiva de la Hermandad y la empresa Carmelo y Caba, S.L.

El festival se celebrará el día 19 de febrero a las 4,30 de la tarde. Las reses donadas pertenecen a las ganaderías de Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Hermanos Sampedro, Yerbabuena, Núñez del Cuvillo, Murube  y Albarreal, y serán lidiadas respectivamente por Espartaco, Pepe Luis Vázquez, Julio Aparicio, Morante de la Puebla, Cayetano y el novillero local Fernando González.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando