TRAS LAS SEMIFINALES

El Circuito de novilladas sin picadores de Castilla y León, con finalistas

Redacción APLAUSOS
lunes 19 de octubre de 2020
Sergio Rodríguez, Ismael Martín y Daniel Martín Medina se medirán este sábado en Medina del Campo

Sergio Rodríguez, Ismael Martín y Daniel Martín Medina son los tres finalistas del circuito de novilladas sin picadores de Castilla y León tras las dos novilladas de semifinales celebradas este fin de semana en Villoria (Salamanca) y Cantalejo (Segovia).

Con una puntuación del jurado de 10 puntos a Daniel Martín Medina, 9, 5 a Sergio Rodríguez y 9 puntos a Ismael Martín, uno de los tres novilleros de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca se convertirá en el primer triunfador del circuito tras la final del próximo sábado en Medina del Campo (Valladolid), con novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja.

Las entradas se podrán adquirir en el ayuntamiento de Medina del Campo a un precio único de 5 euros. Si sobraran, se pondrán las restantes a la venta en la taquilla de la plaza de toros el día del festejo desde las 12 de la mañana. Además, la final podrá seguirse en directo a través de “La 8” de Radio Televisión de Castilla y León, desde las 16:50 horas.

El circuito habrá recorrido este sábado todas las provincias que componen la región de Castilla y León y ha tenido una gran acogida en todas ellas. Muestra de ello es que en 7 de las 8 novilladas celebradas hasta ahora se ha colgado el cartel de “no hay billetes”.

Victorino Martín, presidente de la FTL, asegura que “desde la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León estamos muy contentos con la gran acogida del circuito y cómo han transcurrido las novilladas. La alternativa era un año en blanco, impensable si buscamos fortalecer y promover la creación de nuevos profesionales, que son el futuro de la tauromaquia”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es más Ojeda, eso dicen las crónicas de Málaga, el otro es más Dámaso

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando