3 DE SEPTIEMBRE

Priego de Córdoba organiza una corrida de Victorino Martín

Redacción APLAUSOS
jueves 15 de julio de 2021

La empresa Bullstar Espectáculos S.L., frente a la que se encuentra Juan Antonio Medina, ha obtenido la confianza del Ayuntamiento de Priego de Córdoba para gestionar la feria taurina del municipio.

De este modo, el empresario ha organizado una corrida de toros para el 3 de septiembre, en la que los toros de Victorino Martín harán su debut en la localidad. La combinación de los carteles será anunciada en los próximos días.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CIRCUITO DE NOVILLADAS ANDALUCÍA

Devuelto el quinto en Lucena

Devuelto el quinto en Lucena

Se lidian novillos de Osborne para Pedro Luis, Iván Rejas y Manuel Quintana, en su debut con picadores

Cargando
Cargando