(Foto: Michael Sauvage)(Foto: Michael Sauvage)

El Ministro del Interior francés baja al ruedo

Manuel Valls asiste junto al vicepresidente de la Diputación de Nimes a un tentadero en la ganadería de Pages Mailhan
Redacción APLAUSOS
jueves 23 de agosto de 2012

El Ministro del Interior francés, Manuel Valls, junto al vicepresidente de la Diputación de Nimes, Jean Denat, disfrutaron hace unos días de un tentadero en la ganadería francesa de Pages Mailhan protagonizado por el matador de toros español Manuel Escribano. Una vez más, los políticos franceses no se esconden y muestran abiertamente su afición por la Fiesta, algo que, en muchas ocasiones, echamos de menos los españoles con nuestros gobernantes. Además, se da la circunstancia de que Manuel Valls, miembro del consejo nacional del Partido Socialista francés, alcalde de Évry y diputado en la Asamblea Nacional de Francia por Essonne, es catalán nacido en Barcelona, donde su afición ha sido cortada de raíz a través de la reciente prohibición de la tauromaquia.

En la imagen, Escribano aparece junto a Manuel Valls -a su derecha-, Denat -a la derecha de Valls-, el apoderado del diestro andaluz Roberto Piles -a la derecha de Denat- y otros asistentes a un día de campo muy especial.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando