Álvaro Núñez del Cuvillo no iniciará su andadura como ganadero en solitario en la Maestranza. Tras los rumores que situaban su debut en la próxima Feria de Abril con un cartel en el que estaría presente Morante de la Puebla, el ganadero ha confirmado este lunes que su presencia en Sevilla tendrá que esperar. “Agradecido de corazón a José Antonio Morante de la Puebla y a la Empresa Pagés por el ofrecimiento de debutar en Sevilla. No ha podido ser. Seguro que será para bien”.
La corrida de Álvaro Núñez la había pedido el diestro de La Puebla del Río, sin embargo, la no presencia en Sevilla se debe a la desigualdad del encierro, con toros con trapío para la Maestranza y otros que bajaban un punto en presentación. El riesgo de que surgieran imprevistos de aquí a la próxima primavera es alto, lo que dejaría muy corta la corrida para una puesta en escena tan exigente como Sevilla. Este hecho ha provocado que el ganadero desestimara la posibilidad de debutar en la capital hispalense.
La camada de este año de Álvaro Núñez es de alrededor de cuarenta toros y su debut en esta nueva andadura que ahora emprende en solitario será en otra plaza todavía por determinar.
Agradecido de corazón a
JA Morante y a @maestranzapages por el ofrecimiento de debutar en Sevilla.
No a podido ser, seguro que será para bien.— Alvaro Núñez del Cuvillo (@alvaronunezcuv) January 3, 2022

