FRANCIA

Bayona cierra un cartelazo para el 29 de julio

Jean Louis Haurat
sábado 26 de febrero de 2022
La organización del coso ha confeccionado una cita de mucho interés para festejar el nonagésimo aniversario de sus fiestas patronales

Con motivo del nonagésimo aniversario de sus fiestas patronales, los responsables del coso vasco han hecho oficial el primer plato fuerte de una temporada  que se anuncia rica de numerosos otros eventos.

El viernes 29 de julio, Alejandro Talavante desfilará acompañado de Domingo López Chaves, que abre cartel, y del toledano Tomás Rufo, para afrontar un lote del Conde de Mayalde.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando