La revolera

Un respeto para Abellán

Paco Mora
lunes 26 de noviembre de 2012

Tengo que reconocer que viendo a un matador de toros, y además de los que en su cartilla profesional el valor no se les supone sino que lo tiene mas que reconocido, maquillado como una mujer y con la melena...

Tengo que reconocer que viendo a un matador de toros, y además de los que en su cartilla profesional el valor no se les supone sino que lo tiene más que reconocido, maquillado como una mujer y con la melena a lo Verónica Lake, a los de mi generación nos chirrían los ejes como a la carreta de Atahualpa Yupanki. ¿Para qué nos vamos a engañar para hacernos los progres, si somos ya unos auténticos carrozones? Pero a la vez no tengo más remedio que admitir que para hacer lo que ha hecho Miguel Abellán en favor de las mujeres maltratadas hay que tenerlos cuadrados. Y que no me vengan con las cantinela de lo de “la violencia de género”, porque aquí quienes reparten las bofetadas siempre son hombres y las mujeres son las victimas de la cobardía de unos degenerados a los que llamarles perros es un insulto para la raza canina. Por eso, la fotografía de Abellán -ole tus cataplines torero- me parece un acierto, pues con ella se ha llamado más la atención sobre esa lacra de nuestra corrupta sociedad que con muchos millones de palabras o litros de lágrimas de cocodrilo.

Y si a algún antediluviano de los de “sol y moscas” se le ocurre criticar tu decisión, ni caso Miguelito que lo tuyo puede que, como al Piyayo, algunos lo tomen a chufla pero a mi me causa un respeto imponente.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando