COPA CHENEL

Juan Miguel, baja este sábado en Miraflores de la Sierra tras un percance en el campo

Redacción APLAUSOS
lunes 04 de abril de 2022

El matador de toros Juan Miguel no podrá actuar este sábado en la corrida de Miraflores de la Sierra, dentro del certamen de la Copa Chenel, debido a un percance que sufrió el pasado 22 de marzo en el campo. El diestro sufrió una herida con la espada en “dorso de mano izquierda, de 8-9 cm, irregular, que afecta a extensores del segundo y tercer dedo sección total e hipotestesia del primer dedo dorsal”, según reza el parte médico.

La organización ha designado a Pérez Mota como su sustituto, completando el cartel Paco Ramos y García Navarrete con toros de Aurelio Hernando y Araúz de Robles.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando