Ecuador

Fandi, Bautista, Abellán y Castella, atractivos de Ambato

Cerrada la cartelería de la Feria de Nuestra Señora de la Merced
Redacción APLAUSOS
miércoles 09 de enero de 2013

La localidad ecuatoriana de Ambato ha presentado los carteles definitivos del ciclo en honor a Nuestra Señora de la Merced y que, en esta edición, servirá para conmemorar el cincuentenario del coso taurino local.

Los carteles, en los que figuran toreros europeos como El Fandi, Juan Bautista, Miguel Abellán, Sebastián Castella y el rejoneador José Luis Cañaveral, son los siguientes:

Sábado, 2 de febrero: Toros de Huagrahuasi y Triana para El Fandi, Juan Bautista y Juan Francisco Hinojosa.

Domingo 3: Festival del 50º aniversario de la plaza de toros de Ambato. Novillos de Mirafuente para Paco Barona, Álvaro Barona, Antonio Campana, Juan de la Cruz y Juan J. Robalino.

Domingo 10: Toros de Huagrahuasi y Triana para Miguel Abellán, Sebastián Castella y Maniano Cruz Ordóñez.

Lunes 11: Toros de Peñas Blancas y Vistahermosa para el rejoneador José Luis Cañaveral, Álvaro Samper y Juan Francisco Hinojosa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando