FERIA DE SAN ISIDRO

Rafael González, "herida en cara anterior de muslo izquierdo con trayectoria ascendente de 20 cm"

Redacción APLAUSOS
jueves 02 de junio de 2022

En la corrida de este jueves en Las Ventas, el toricantano Rafael González resultó cogido por el primero de la tarde, de Fuente Ymbro, el toro de su alternativa, cuando lo lidiaba por bernadinas. Se llevó una fuerte voltereta y una cornada en la zona de la ingle.

El torero se dispuso a entrar a matar al astado pero le falló la pierna, dejando un pinchazo antes de intentarlo una segunda vez, queriendo por todas terminar la lidia de su primer toro como doctorado. Finalmente fue Juan Leal, director de lidia, quien salió a rematar al astado, mientras que Rafael González fue trasladado a la enfermería.

Allí fue intervenido bajo anestesia general de una "herida por asta de toro en cara anterior 1/3 proximal de muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 20 cm. que rodea músculo sartorio, desgarra músculo recto anterior y alcanza espina iliaca anterosuperior izquierda. Contusión de clavícula izquierda pendiente de estudio radiológico. Pronóstico grave", según reza el parte firmado por el doctor García Leirado. Es trasladado al Hospital Fraternidad Muprespa-Habana.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando