Portugal

El momento de Morante también sale a relucir en Vila Franca de Xira

Redacción APLAUSOS
miércoles 05 de octubre de 2022

El año de las cien corridas de Morante tenía también su correspondiente parada en la localidad portuguesa de Vila Franca de Xira. El de la Puebla se gustó mucho con el primero de su lote y estuvo voluntarioso con el segundo. Juanito siguió mostrando el buen momento por el que atraviesa y dejó dos actuaciones basadas en la firmeza. El rejoneador Joao Ribeiro Telles cuajó a los dos toros de su lote, exhibiendo un toreo a caballo de mucha pureza.

Vila Franca de Xira (Portugal). Feria de octubre. Miércoles 5 de octubre de 2022. Corrida de toros mixta. Toros de Manuel Veiga. El rejoneador Joao Ribeiro Telles, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Morante de la Puebla, vuelta al ruedo y ovación; y Joao Silva "Juanito", vuelta al ruedo y ovación. Actuaron el Grupo de Forcados Amadores de Vila Franca.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando