Panabá

Diego Ventura sigue arrollador en México, puerta grande junto a Ximena y Cuauhtémoc Ayala

Suertematador
domingo 18 de diciembre de 2022

El sureste mexicano fue testigo de la importante gira que está teniendo en México el rejoneador Diego Ventura, quien este sábado hizo el paseíllo en Panabá, Yucatán, cortando tras una arrolladora actuación dos orejas y conquistando una vez más la salida a hombros. La puerta grande la compartió con dos rejoneadores más, Ximena y Cuauhtémoc Ayala.

Plaza de Toros Monumental Aranda de Panabá, Yucatán (México). Sábado, 17 de diciembre de 2022. Novillo de Puerta Grande para Ximena Ayala, de buen juego; y toros de Marrón y Caparica (tercero), de buen juego en lo general. Ximena Ayala, dos orejas; Diego Ventura, ovación y dos orejas; Cuauhtémoc Ayala, vuelta al ruedo y dos orejas. Se contó con la participación de los Forcados de Moura, Portugal. Las pegas fueron ejecutadas por Luis Branqino, Gonzalo Caeiro, Mario Rosa, y Antonio García.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando