FRANCIA

Mauguio, con cartel para la reapertura de su plaza el próximo 3 de junio

Redacción APLAUSOS
viernes 31 de marzo de 2023

La localidad francesa de Mauguio ya ha dado a conocer los nombres de los novilleros que actuarán en la reapertura de su plaza de toros.

Para la ocasión se ha conformado una novillada picada en la que los astados serán de las ganaderías francesas de Fernay, Gallon, Blohorn, Jalabert, Malaga y San Sebastian y la terna estará formada por Solalito, Christian Parejo y Nino Julián.

El festejo se celebrará el próximo sábado 3 de junio con motivo de las fiestas de la Romería del Encuentro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando