LA FINAL, ESTE SÁBADO

El triunfador del Alfarero de Plata toreará en agosto en Toledo

Redacción APLAUSOS
martes 25 de abril de 2023

La empresa Eventos Mare Nostrum, gestora de la plaza de toros de Toledo, en su compromiso por las novilladas y la promoción del toreo, ha anunciado un acuerdo con Villaseca de la Sagra para que el novillero triunfador de la final del Alfarero de Plata, a celebrar este próximo sábado 29 de abril, haga el paseíllo en el coso de Toledo en una novillada sin picadores esta temporada.

La empresa capitaneada por Nacho Lloret está organizando una novillada sin caballos para el sábado 19 de agosto. Para la ocasión se ha reseñado un encierro de erales de la ganadería toledana de Conde de Mayalde. De este modo, el triunfador del Alfarero de Plata será uno de los tres actuantes que formarán la terna ese día.

La mencionada final del Alfarero de Plata se celebrará este sábado 29 de abril, y un encierro de Alcurrucén pondrá la materia prima para dirimir al triunfador, que saldrá de la terna de finalistas que forman Iker Fernández “El Mene”, Javier Zulueta y Pedro Luís.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

AL COMPÁS

El cambio no esperado

El cambio no esperado

Abundando en los cambios, este mes de noviembre que acabamos de apuntillar, quitándole la razón al genio que fue Joselito El Gallo, cuando  sentenció aquello de que “noviembre no tiene un pase”, refiriéndose, claro está a la falta de actividad en su época, ha sido pródigo en movimientos de calado, y es que los tiempos cambian

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

MERCADO DE INVIERNO

Un nuevo apoderamiento para 2026

Un nuevo apoderamiento para 2026

Una unión sellada "de forma indefinida, en un acuerdo basado en la confianza, el respeto y la ilusion y con el objetivo de potenciar la carrera del torero y afrontar nuevos retos profesionales"

Cargando

REPORTAJE EN EL MUNDO

Niños de Kenia, fascinados con el toreo de Urdiales

Niños de Kenia, fascinados con el toreo de Urdiales

El reportaje de El Mundo que firma Zabala de la Serna cuenta con el testimonio de Diego Urdiales quien explica cómo le llegó la foto que ilustra el texto y “la mezcla de satisfacción y emoción” que sintió al conocer la historia

Cargando
Cargando
Cargando