GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JULIÁN LÓPEZ
Toro noble pero muy bajo de raza el que hizo segundo, se encontró enfrente a un rotundo Fandino. Puso todo de su parte el vizcaíno, que sostuvo al toro en su altura con templanza y suavidad y pisando los terrenos al animal en el tramo final con una seguridad apabullante. Gran estoconazo. Dos orejas. El torero de Orduña entendió bien al noble cuarto, cuajando una labor abundante, de notable ritmo e intensidad. Hubo profundidad en las tandas sobre la diestra. Labor cosida y reunida, que el palco dejó en una oreja a pesar de la fuerte petición de un segundo trofeo.
Daniel Luque cuajó una faena ligada sobre ambas manos al manejable y noble tercero. El sevillano estuvo a gusto en un conjunto que conectó con los tendidos. Dos orejas tras una estocada. El de Gerena realizó una labor dispuesta, ligada y reunida en un palmo de terreno al quinto. Todo muy facil y vistoso. Oreja tras aviso.
Emilio Huertas cortó una oreja en el toro de su alternativa. El manchego sorteó un animal noble y de buena condición al que toreó con gusto de capa y templado y centrado con la muleta. Mató de certera estocada. Dos orejas cortó del que cerró la función, a la postre el toro de mejores prestaciones por su movilidad y calidad. Huertas realizó una faena compacta, con continuidad y en la que dejó patente por momentos su buen concepto del toreo.
Manzanares (Ciudad Real), sábado 20 de julio de 2013. Toros de Manuel Ángel Millares, correctos de presentación. Nobles y manejables en su conjunto, destacando el lidiado en sexto lugar. IVÁN FANDIÑO: Dos orejas y oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco; DANIEL LUQUE: Dos orejas y oreja tras aviso; EMILIO HUERTAS, que toma la alternativa: Oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza. Se desmonteraron los hermanos José y Ángel Otero y Antonio Manuel Punta y Jaime Padilla.