ESTE VIERNES

Morante, baja en Valencia, ya tiene quien le sustituya

Redacción APLAUSOS
jueves 20 de julio de 2023

Morante de la Puebla no podrá hacer el paseíllo en Valencia este viernes al no estar todavía recuperado de una lesión en la muñeca de la que se resintió en su última comparecencia, que fue en Pamplona. El sevillano tuvo que pasar a la enfermería con claros gestos de dolor, y durante el festejo aseguró a los micrófonos de OneToroTV que sufría una distensión de ligamento que no le dejaba dominar los trastos.

En su lugar hará el paseíllo Tomás Rufo, que tan buen sabor de boca dejó en su debut en esta plaza la pasada Feria de Fallas.

De esta manera, con la baja del también lesionado José María Manzanares, el cartel queda de la siguiente manera: toros de Juan Pedro Domecq para El Juli, Román y Tomás Rufo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando