GALERÍA FOTOGRÁFICA

Así son los toros de Victoriano del Río, Puerto de San Lorenzo y Fuente Ymbro para Bilbao

Redacción APLAUSOS
martes 01 de agosto de 2023
Las corridas, serias y con el trapío característico del coso del Bocho, serán lidiadas los días 22, 24 y 26 de agosto, respectivamente

La Semana Grande de Bilbao va descontando días en el calendario, y las corridas que saltarán a su ceniciento ruedo ya están reseñadas y algunas incluso, presentadas. Es el caso de los encierros de Fuente Ymbro, Puerto de San Lorenzo y Victoriano del Río. Las corridas, serias y con el trapío característico del coso del Bocho, serán lidiadas los días 22, 24 y 26 de agosto, respectivamente.

Los de Fuente Ymbro serán lidiados por Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Leo Valadez. Los de Puerto de San Lorenzo por Morante de la Puebla, Manuel Escribano y Roca Rey. Mientras que de los de Victoriano del Río se harán cargo los diestros El Juli, en su despedida de Bilbao, Paco Ureña y Roca Rey.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando