FOTONOTICIA

La Escuela Yiyo presenta a dos nuevos profesores de cara al nuevo curso

Redacción APLAUSOS
domingo 22 de octubre de 2023
Se unen a las incorporaciones de Fernando Robleño, nuevo director, y Sergio Aguilar

El sábado se celebró en El Batán una asamblea a cargo de la Escuela José Cubero "Yiyo" de Madrid en la que se presentó a dos nuevos profesores de cara al nuevo curso 2024. Se trata de Raúl Ruiz, que se encargará de los alumnos más jóvenes y de la suerte de banderillas, y de José Luis Ramón que. junto a Joaquín López del Ramo, impartirán las clases teóricas en esta nueva etapa.

Estas dos incoporaciones se unen a las ya anunciadas en agosto de Fernando Robleño, como director, relevando en el cargo a El Fundi, y Sergio Aguilar, que junto a Rafael de Julia completa la nómina de profesores.

Las clases de preparación física seguirán corriendo a cargo de José Luis Cabrero.

En la mencionada asamblea se hizo balance de la gran temporada hecha por los alumnos del centro y se establecieron las nuevas normas de cara al próximo año.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando

    VÍDEO Y FOTOGALERÍA

    Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

    Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

    Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando