CIRUGÍA DE DESCOMPRESIÓN
Foto: Agustín CarboneFoto: Agustín Carbone

El Fandi recibe el alta y abandona el Hospital San Juan de Dios de León

Redacción APLAUSOS
domingo 12 de noviembre de 2023

El diestro granadino David Fandila El Fandi ha abandonado este mediodía el Hospital San Juan de Dios de León tras haber recibido el alta hospitalaria tras la intervención en la zona lumbar a la que fue sometido el pasado 9 de noviembre.

Fandi presenta una correcta colocación de los implantes, así como buena descompresión y alineación en planos coronal y sagital, según ha mostrado el escáner que se le ha realizado en la columna lumbosacra.

La cirugía que le realizó el Dr. Antonio Luis Mostaza Saavedra consistió en una microdescompresión endoscópica L5-S1 izquierda, liberación de la hernia discal lumbar y fibrosis postquirúrgica, así como la introducción de dispositivo intersomático de titanio poroso con relleno óseo y 4 tornillos transpediculares a nivel de L5 y S1, siendo la evolución satisfactoria.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

AL COMPÁS

La Quinta, desayuno con diamantes

La Quinta, desayuno con diamantes

La divisa de los Martínez Conradi estará presente en dos de los primeros ciclos del año, y con ternas que puestos ha catalogarlas pueden ser diamantes que brillen en el firmamento de una temporada que apunta a trascendente

Cargando
Cargando

EL PALCO

Al Fandi lo que es del Fandi

Al Fandi lo que es del Fandi

En el toreo cada uno tiene su público, que determina su sitio en esta dificilísima profesión; cuando el Fandi se retire, por razones de edad, veremos a ver quien es capaz de ocupar ese sitio

Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

El toreo pendiente del oráculo Morante

El toreo pendiente del oráculo Morante

La prueba es que una de las primeras acciones del nuevo gestor maestrante fue viajar hasta Portugal donde convalecía el torero a interesarse por sus planes y pedirle compromiso. Y le ha vuelto a encimar de vuelta a Sevilla, como testifica una fotografía de ambos cargada de intimidad que da que pensar/soñar en cierta complicidad

Cargando
Cargando