FRANCIA

Enrique Ponce reaparecerá el 17 de mayo en Nimes

Redacción APLAUSOS
jueves 16 de noviembre de 2023
El empresario Simón Casas anuncia en Instagram la reaparición del valenciano: "Le agradezco que haya elegido la plaza de Nimes, donde tenemos tantos felices recuerdos comunes"

Enrique Ponce reaparecerá en la Feria de Pentecostés de Nimes el próximo 17 de mayo. Así lo ha anunciado oficialmente Simón Casas en su perfil de Instagram, en el que el empresario francés se dirige al torero de Chiva para anunciar lo que ya publicaba APLAUSOS:

"Pues sí, maestro, nos volveremos a ver en Nimes el viernes 17 de mayo de 2024. Le agradezco de haber elegido la plaza de Nimes, donde tenemos tantos felices recuerdos comunes para su reaparición tan esperada. En nombre de la afición nimeña: muchas gracias".

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    ÚLTIMA HORA

    El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

    El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

    En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando