LITERATURA

Antonio Picamills repasa en un libro los matadores del siglo XVIII

Redacción APLAUSOS
viernes 17 de noviembre de 2023

Antonio Picamills presenta nuevo libro: "Matadores de toros en el mundo, de 1730 a 1800", en el que hace un repaso por la historia del toreo en el siglo XVIII a la vez que del país y se enumeran clasificados a aquellos toreros documentados y datados que en esa época toreaban.

El libro da continuidad a los siete anteriores editados desde 1900 hasta 2018, clasificando a 2.600 matadores de todo el mundo y en marzo saldrá el correspondiente al siglo XIX. Para esta edición, Picamills ha contado con la colaboración de Jayro Muñoz. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y GALERÍA FOTOGRÁFICA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando