El Cid, distinguido con el VI Premio Taurino del diario ABC

El de Salteras recibe el trofeo como protagonista del acontecimiento más relevante de la temporada 2013: su gran faena en la Feria de Otoño
Redacción APLAUSOS
jueves 05 de diciembre de 2013

Manuel Jesús "El Cid" ha sido galardonado con el VI Premio Taurino ABC como protagonista del acontecimiento más relevante de la temporada 2013.

Segun publica el diario en su página web, "la decisión del jurado, alcanzada por mayoría, se basa en la gran faena realizada por el diestro sevillano en la pasada Feria de Otoño, por la nueva ilusión que logró suscitar en el público madrileño y por su trayectoria de torería clásica".

El jurado del VI Premio Taurino ABC estuvo presidido por Javier Benjumea y compuesto por José María Álvarez del Manzano, Albert Boadella, Juan Lamarca, José Ramón Márquez, Victorino Martín, Joaquín Moeckel, María Dolores Navarro, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Pilar Vega de Anzo, François Zumbiehl y el crítico taurino de ABC, Andrés Amorós.

Los ganadores en las cinco ediciones anteriores fueron Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Enrique Ponce, José María Manzanares y su cuadrilla, y el ganadero Victorino Martín.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y GALERÍA FOTOGRÁFICA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando