AGENDA

Espartaco y los empresarios del futuro, en la Navidad Taurina de Antequera

Redacción APLAUSOS
sábado 09 de diciembre de 2023

La ciudad malagueña de Antequera ha cerrado un ciclo de conferencias con motivo de su Navidad Taurina. Juan Antonio Ruiz Espartaco, figura de época, abrirá el ciclo el miércoles 13 de diciembre a las 8 de la tarde en la Biblioteca San Zoilo en charla coloquio con Javier García-Baquero.

Pasadas las fiestas, en el mismo sitio y a la misma hora, el viernes 12 de enero de 2024 el periodista Daniel Herrera disertará con un elenco de los más innovadores y creativos empresarios como José María Garzón, Alberto García, Nacho Lloret y Jorge Buendía sobre el toreo y su gestión.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando