FRANCIA

Mont de Marsan elige ganaderías para su Feria de la Madeleine

Redacción APLAUSOS
jueves 25 de enero de 2024

Tras el anuncio del regreso de la corrida concurso de ganaderías y de Victorino Martín a las Arenas de Plumaçon, Christophe Andiné, presidente de la comisión taurina extra municipal (CTEM), y los miembros de la comisión taurina de Mont de Marsan tienen ya listo el elenco ganadero de la Feria de la Madeleine 2024.

La corrida concurso de ganaderías contará con toros de Saltillo, Conde de la Corte, Dolores Aguirre, Peñajara de Casta Jijona, Flor de Jara y Yonnet. Los restantes hierros de las corridas de toros de la Feria serán Victoriano del Río, La Quinta y Puerto de San Lorenzo, mientras que para la novillada con picadores se lidiarán novillos de El Parralejo. Alma Serena y Le Lartet han sido reseñadas para las dos novilladas sin picadores.

La Feria de la Madeleine tendrá lugar del 17 al 21 de julio y constará de cinco corridas de toros, una novillada con picadores y dos sin los del castoñero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CIRCUITO DE NOVILLADAS ANDALUCÍA

Devuelto el quinto en Lucena

Devuelto el quinto en Lucena

Se lidian novillos de Osborne para Pedro Luis, Iván Rejas y Manuel Quintana, en su debut con picadores

Cargando
Cargando