Valladolid hace oficial la Feria de San Pedro Regalado

El ciclo se compone de una corrida de toros y un festejo de rejones
Manuel Illana
viernes 25 de abril de 2014

El salón de actos del Ayuntamiento de Valladolid ha sido el escenario elegido para presentar los carteles de la próxima Feria de San Pedro Regalado. El ayuntamiento de la ciudad, representado por el alcalde Francisco Javier León de la Riva y la Concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra anunciaron las combinaciones de un abono que se compone de una corrida de toros -en la que, como adelantó Aplausos, estarán Ponce, El Fandi y Manzanares- y un festejo de rejones.

Los carteles han quedado de la siguiente manera:

- Domingo, 11 de mayo. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, El Fandi y José María Manzanares.

- Martes 13. Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Sergio Vegas, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

En el turno de intervenciones, el alcalde de Valladolid fue cuestionado acerca de la ausencia de toreros de la tierra en los carteles. "El ayuntamiento tiene el compromiso de la empresa de que los tres matadores de toros vallisoletanos -David Luguillano, Leandro y Joselillo- estarán en la próxima Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo", respondió León de la Riva.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando