GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los toros de la concurso de ganaderías para el adiós de Ponce a Algeciras

Redacción APLAUSOS
lunes 24 de junio de 2024

Bajos de manos y bien hechos morfológicamente, manteniendo el tipo de cada una de las ganaderías anunciadas. Así son los ejemplares reseñados para la corrida concurso con la que se iniciarán el jueves 27 de junio los festejos mayores de la Feria Real de Algeciras.

Los animales pertenecen a seis vacadas de la provincia de Cádiz, como son las de Fermín Bohórquez, Fuente Ymbro, Salvador Domecq, El Torero, Núñez del Cuvillo y La Palmosilla. Todas ellas de gran renombre y prestigio, anunciándose en los principales ciclos de la temporada taurina. La terna de matadores que se enfrentará a estos toros está compuesta por Enrique Ponce, Alejandro Talavante y David Galván.

A la conclusión de la corrida, una vez realizadas las valoraciones por parte del jurado, se entregarán los premios especiales establecidos para los mejores de las distintas categorías.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando