La tarde del domingo 21 de julio de 2024 ya forma parte de la historia taurina de Valencia por el indulto de Escondido, de Santiago Domecq, y la gran tarde de Román, una de las más completas de su carrera. Tras el indulto del astado, los ganaderos -padre e hijo- se fotografiaban en los corrales del coso de la calle de Xàtiva junto al bravo toro.
Santi Domecq hijo se pronunciaba en redes sociales agradeciendo la tarde tanto a Escondido, como a Román y a la plaza de Valencia: "Gracias Escondido, gracias Román y por supuesto gracias Valencia por darnos tanta felicidad. El camino es duro pero seguimos llenos de ilusión y con el convencimiento de que el equipo es inmejorable y que todo esfuerzo tiene su recompensa".

Santiago Domecq, padre e hijo, y al fondo, Escondido, el bravo toro indultado este domingo en Valencia.
Alrededor de las doce y media de la noche, Escondido era embarcado y salía de Valencia con destino al campo, a la finca Garcisobaco, en Jerez de la Frontera. "Llegará y descansará en el corral de Lebrero donde se le harán las sucesivas curas. Gloria a los toros bravos", comentaba Santi Domecq en su perfil en X.
12.30 de la noche "Escondido" sale de Valencia para el campo. Mañana llegará y descansará en el corral de "Lebrero" donde se le harán las sucesivas curas.
Gloria a los toros bravos. pic.twitter.com/BjKwk76eJw
— Santi Domecq (@santidm98) July 21, 2024