LLENO EN LOS TENDIDOS

La verdad de Isaac Fonseca se impone a los adolfos en Majadahonda

Pepe Espín
sábado 21 de septiembre de 2024
El encierro de Adolfo Martín, de gran presentación, sacó la marca de la casa

Corrida muy seria, bien presentada, pero con el peligro propio de la casa y de la casta de Adolfo Martín. Todos murieron con la boca cerrada con la espada puesta, tarde para profesionales en Majadahonda. Y vaya si lo estuvieron los tres matadores, cada uno en su estilo. El poderío y la veteranía de Ferrera, la clase y torería de Morenito y el valor a espuertas de Fonseca y los excelentes muletazos con la izquierda en el sexto, el más potable del encierro.

Majadahonda (Madrid). Sábado, 21 de septiembre de 2024. Toros de Adolfo Martín. Antonio Ferrera; silencio y silencio; Morenito de Aranda, silencio y silencio tras aviso; e Isaac Fonseca, silencio tras aviso y dos orejas tras aviso. Entrada: Lleno. Sonó el himno nacional tras el paseíllo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando