ALCÁZAR DE SAN JUAN

Los banderilleros rinden homenaje a Mariano de la Viña en un entretenido festival

Redacción APLAUSOS
sábado 02 de noviembre de 2024

Los toreros de plata rindieron homenaje a su compañero Mariano de la Viña en un entretenido festival sin picadores en Alcázar de San Juan. Este fue el balance:

Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Sábado, 2 de noviembre de 2024. Festival sin picadores. Novillos de Montalvo, Fuente Ymbro, El Freixo, Los Lastrones, El Montecillo y Los Eulogios. José Antonio Carretero, dos orejas; Rafael González, oreja tras aviso; José María Soler, dos orejas; Iván García, dos orejas; Óscar Castellanos, dos orejas; el aficionado práctico Ramón García Aragón, dos orejas. Entrada: Un tercio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando