SOLIDARIDAD

Jesús Arruga y Luis Blázquez entregan 20 lavadoras a los más necesitados de Sedaví y Catarroja

Redacción APLAUSOS
miércoles 27 de noviembre de 2024

El altruismo del mundo del toro ha vuelto a ponerse de manifiesto una vez más para ayudar a las víctimas de la DANA de Valencia. Esta vez ha sido el banderillero Jesús Arruga, con la empresa taurina Arruga y Tacheli, junto al Ayuntamiento de Cariñena, los que han sido benefactores, gracias a los fondos recaudados en el concurso de recortes benéfico celebrado en la plaza de toros de Cariñena (Zaragoza) el pasado 17 de noviembre, en el que participó el propio Arruga.

De este modo, con el dinero obtenido se han comprado 20 lavadoras que han ido a las manos de los vecinos más afectados por el desastre en las localidades de Sedaví y Catarroja. Para ello, el concejal de Festejos del ayuntamiento de Cariñena, Adolfo Simón, y Jesús Arruga, se han desplazado a estos pueblos para entregar, con la ayuda de Luis Blázquez y otros afectados, las 20 lavadoras a las víctimas más necesitadas a consecuencia del desastre de la riada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando