Las taquillas de la plaza de toros de Sevilla han abierto esta mañana con gran ambiente para la renovación y venta de nuevos abonos. Numerosos aficionados han hecho cola desde primera hora de la mañana dispuestos a aprovechar este primer día para conseguir el abono que les dará derecho a presenciar veinticuatro festejos en la Maestranza durante una temporada taurina que se extiende desde el 20 de abril hasta el 28 de septiembre.
Esta respuesta de público está motivada por una feria "sólida, rematada y de lujo", como fue calificada por Ramón Valencia en la rueda de prensa en la que se dieron a conocer los carteles el pasado 25 de febrero.
Los abonados tendrán de plazo hasta el próximo 25 de marzo para renovar sus abonos de manera presencial en taquilla y en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Se entenderá que renuncian a su abono los que no renueven en este plazo.
Los nuevos abonos también pueden ser adquiridos desde este lunes en localidades disponibles, es decir, las que no estén abonadas del año anterior. El plazo para adquirir nuevos abonos va hasta el 29 de marzo en idéntico horario de taquilla. La empresa Pagés ha habilitado este año un abono especial para fomentar la afición en la juventud (en número limitado) con precios reducidos para menores de 21 años y jubilados en localidades de sol alto por tan solo 450 euros.
Toda la información de precios y plazos puede ser consultada en la web oficial de la plaza de toros de Sevilla: www.lamaestranza.es.