Uno de los ganaderos de La Quinta, Pepe Martínez Conradi, hacía el siguiente balance en los micrófonos de OneToro TV sobre la corrida que lidió en su debut en la Feria de Fallas: "Ha habido cosas muy positivas y cosas que hay que analizar. Tengo la pena de lo de Borja porque lo hemos pasado muy mal y ha sido muy desagradable, pero si Dios quiere pronto estará en los ruedos y dará mucho que hablar".
Del conjunto de los toros, Martínez Conradi destacó al cuarto, lidiado como quinto, Famoso, premiado con la vuelta al ruedo, y también al encastado cuarto: "Ha sido una tarde con muchas cosas. Ha habido un toro muy bravo que ha sido el cuarto. El quinto ha sacado cosas muy buenas en la muleta, con ritmo y calidad, aunque se ha hecho un poquito de daño en el volatín que se ha dado en banderillas. El sexto no me ha gustado, ha sido muy manso. El público, que es el que paga, se ha divertido y Román creo que ha estado con una disposición y con una entrega muy buena. Pero me voy con la pena de Borja Jiménez".
Sobre su debut en la Feria de Fallas, declarón: "Hemos lidiado algunos años en la Feria de Julio, este año ha sido nuestro debut en Fallas y ojalá que sea para muchos años. Valencia es una feria referente, la primera de primera en España y un público con exigencia; ojalá podamos volver".