GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las corridas de Núñez del Cuvillo y Domingo Hernández, camino de Lima

Redacción APLAUSOS
jueves 03 de abril de 2025
Tras ser embarcados en tierras charras, las dos corridas viajaron en camiones hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de allí fueron subidos en las mismas jaulas al avión con destino a tierras peruanas

Los toros de Núñez del Cuvillo y Domingo Hernández que se lidiarán en la próxima Feria del Señor de los Milagros ya van camino de Lima (Perú).

Tras ser embarcados en tierras charras, las dos corridas viajaron en camiones hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de allí fueron subidos en las mismas jaulas al avión con destino a tierras peruanas, concretamente a la finca de La Esperanza, propiedad del empresario del coso de Acho, Tito Fernández, donde pastarán sus últimos ocho meses.

Ambos hierros han sido dos de los elegidos para el ciclo más importante del país, cuyo gestor ya está hilvanando los carteles de una feria que volverá a tener a las figuras junto a los nuevos valores del toreo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando