El torero Marco Pérez no podrá torear en las ferias de Burgos, Zamora y Soria tras confirmarse la fisura de cadera que sufrió el pasado domingo en la plaza de toros de Alicante. El salmantino ya tiene sustitutos para esos compromisos, según ha anunciado la empresa Tauroemoción. Serán tres diestros jóvenes y triunfadores como Tomás Rufo, uno de los nombres más destacados de la última Feria de San Isidro y reciente triunfador de la feria de Alicante, que ocupará la vacante de Marco Pérez en Burgos el martes 1 de julio en un cartel junto a Cayetano y Emilio de Justo, y toros de Núñez del Cuvillo.
Para el compromiso de Zamora de este sábado, 28 de junio, será Manuel Diosleguarde, otro de los jóvenes valores salmantinos, quien ocupe su lugar, en un cartel con Morante de la Puebla, Emilio de Justo y toros de El Pilar.
Al día siguiente, domingo 29 de junio, en la plaza de toros de Soria será David de Miranda, el gran triunfador de la feria de Sevilla, quien haga el paseíllo junto a Morante de la Puebla y Emilio de Justo con toros de Antonio Bañuelos.