ENFERMERÍA

El rejoneador Adrián Venegas, fractura en un dedo del pie derecho

Redacción APLAUSOS
martes 15 de julio de 2025
El jinete de Almendralejo se cayó del caballo en la corrida celebrada el pasado sábado 12 de julio en la localidad cacereña de Moraleja

El rejoneador Adrián Venegas ha tenido que ser operado de una fractura del cuarto dedo del pie derecho tras caer del caballo en la corrida de rejones celebrada el pasado sábado 12 de julio en la localidad cacereña de Moraleja.

Los doctores han tenido que inmovilizar el pie derecho del rejoneador, colocándole una célula y teniendo que permanecer en reposo durante una semana hasta que remita la inflamación y suelde la lesión.

Cabe recordar, que el rejoneador de Almendralejo cortó cuatro orejas en dicho festejo a los patasblancas de Monteviejo, saliendo a hombros a pesar de este percance.

Venegas tiene la visa puesta en reaparecer el próximo 2 de agosto en Plasencia, donde se enfrentará por primera vez un toro de Adolfo Martín. El rejoneador acompañará al diestro Alejandro Mora, que lidiará como único espada cuatro toros de la misma divisa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

AL COMPÁS

El cambio no esperado

El cambio no esperado

Abundando en los cambios, este mes de noviembre que acabamos de apuntillar, quitándole la razón al genio que fue Joselito El Gallo, cuando  sentenció aquello de que “noviembre no tiene un pase”, refiriéndose, claro está a la falta de actividad en su época, ha sido pródigo en movimientos de calado, y es que los tiempos cambian

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

MERCADO DE INVIERNO

Un nuevo apoderamiento para 2026

Un nuevo apoderamiento para 2026

Una unión sellada "de forma indefinida, en un acuerdo basado en la confianza, el respeto y la ilusion y con el objetivo de potenciar la carrera del torero y afrontar nuevos retos profesionales"

Cargando

REPORTAJE EN EL MUNDO

Niños de Kenia, fascinados con el toreo de Urdiales

Niños de Kenia, fascinados con el toreo de Urdiales

El reportaje de El Mundo que firma Zabala de la Serna cuenta con el testimonio de Diego Urdiales quien explica cómo le llegó la foto que ilustra el texto y “la mezcla de satisfacción y emoción” que sintió al conocer la historia

Cargando
Cargando
Cargando