CARTEL

Villanueva del Fresno programa una corrida de rejones para el 23 de agosto

Redacción APLAUSOS
miércoles 23 de julio de 2025
Se lidiarán reses de las ganaderías de San Pelayo y Bernardino Píriz, y actuarán los grupos de forcados de Safara y Monsaraz

En la noche del martes fue presentado el cartel taurino con motivo de las Ferias y Fiestas de San Ginés de la Jara de la localidad pacense de Villanueva del Fresno. En un acto al que acudieron multitud de aficionados y presentado por Fernando Masedo, contó con la presencia del alcalde Ramón Díaz, el empresario Joaquín Domínguez y los cabos de los grupos de forcados de Safara y Monsaraz.

Se celebrará un festejo de rejones el día 23 de agosto, con la presencia de Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Sebastián Fernández, que lidiarán reses de las ganaderías de San Pelayo y Bernardino Píriz, además de la actuación de los grupos de forcados de Safara y Monsaraz.

El día 24 de agosto por la mañana se celebrará un tradicional encierro con la lidia de tres vacas y por la tarde una exhibición de recortadores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando