Rafaelillo ya tiene el alta hospitalaria del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia y podrá continuar la recuperación en su domicilio. Tras la exploración de esta mañana, el doctor Ricardo Robles ha firmado el alta del diestro que deberá pasar consultas periódicas para ver la recuperación de las fracturas de las costillas. Será el propio doctor Robles quien supervisará las revisiones y será quien siga el proceso de rehabilitación del torero murciano.
Rafaelillo resultó herido de gravedad en la pasada Feria del Toro de Pamplona, el 12 de julio, por un toro de José Escolar al que cortó una oreja. Del percance salió con un escalofriante diagnóstico de ocho costillas rotas, siete de ellas en el lado izquierdo, y un neumotórax.
De todo ello se le ha ido controlando, primero en el Hospital Universitario de Pamplona y después en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca donde este miércoles ha recibido el alta.