El festejo mixto celebrado este sábado en Porzuna resultó accidentado en su parte final. Los matadores de toros Álvaro Lorenzo y Carlos Aranda habían saludado sendas ovaciones en sus segundos turnos de sus respectivos lotes de toros de Alcurrucén. El cartel lo completaba el novillero Miguel Serrano, que frente al sexto novillo, del hierro de Jiménez Pasquau, sufrió una cornada en el muslo derecho de 10 cm, siendo intervenido en la enfermería de la plaza y trasladado a un hospital de Toledo.
El novillero sobresaliente, Víctor Rodado, se hizo cargo del utrero, sufriendo una cornada en la zona de la ingle, de la que se desconoce el alcance exacto. Debido a ambos percances, fue el matador sobresaliente, Chapurra, quien se hizo cargo del novillo hasta darle muerte.
La ficha del festejo es la siguiente:
Porzuna (Ciudad Real), sábado 26 de julio de 2025. Toros de Alcurrucén y dos novillos de Jiménez Pasquau (3º y 6º). Álvaro Lorenzo, silencio y ovación con saludos; Carlos Aranda, silencio y ovación con saludos; el novillero Miguel Serrano, dos orejas y herido.