OTRAS CORRIDAS DE TOROS DEL SÁBADO 16 DE AGOSTO

Morenito y Sergio Rodríguez, dos orejas en El Espinar; triple puerta grande en Piedralaves; Robleño y Del Pilar, a hombros en Cebreros...

Redacción APLAUSOS
sábado 16 de agosto de 2025

El Espinar (Segovia). Toros de Peñajara de Casta Jijona, bien presentados y desiguales de juego. Destacó el cuarto. Morenito de Aranda, ovación con saludos y dos orejas; Javier Cortés, oreja y silencio; y Sergio Rodríguez, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

San Roque (Cádiz). Toros de Araúz de Robles, bien presentados y de interesante juego en general. Oliva Soto, oreja y dos orejas y rabo; Román; dos orejas y ovación con saludos; y David de Miranda, dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza.

Vitigudino (Salamanca). Toros de Orive. El rejoneador Andrés Romero, oreja y oreja; Juan del Álamo, oreja y oreja; y Manuel Diosleguarde, dos orejas y ovación con saludos.

Piedralaves (Ávila). Toros de Pallarés, el segundo, premiado con la vuelta al ruedo. Sánchez Vara, vuelta al ruedo y dos orejas y rabo; Mario Palacios, oreja y oreja; Víctor Cerrato, que tomó la alternativa, ovación con saludos y dos orejas.

Feliz alternativa de Víctor Cerrato, a hombros con Sánchez Vara y Mario Palacios en Piedralaves. Foto: Phillippe Gil Mir.

Tafalla (Navarra). Toros de PalhaEmilio Serna, silencio tras aviso y oreja; Joselillo, vuelta al ruedo en ambos; y Rubén Pinar, oreja y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Media plaza.

Cebreros (Ávila). Toros de Couto de Fornilhos y Santa TeresaFernando Robleño, oreja y dos orejas; Gómez del Pilar, ovación con saludos y dos orejas; Joaquín Galdós, silencio en ambos. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando