Víctor salió a hombros de la plaza de Béziers en la novillada matinal celebrada este domingo tras pasear una oreja de cada uno de sus oponentes. El novillero francés se mostró firme ante dos animales de distinta condición. Una oreja pasearon tanto Aarón Palacio como Martín Morilla.
El primer trofeo lo conquistó de un utrero noble de Málaga. Fundamentó su labor sobre la mano derecha, la mejor del novillo. Al último de la mañana, de Fernay, le buscó las vueltas y se las acabó encontrando pese a que el novillo desarrolló complicaciones. La estocada certera le puso en sus manos la oreja.
Aarón Palacio no tuvo opciones con un novillo de Málaga manso y aquerenciado en su primer turno. Dejó muletazos buenos pero sueltos al natural. Con el de Fernay, desfondado, no perdió la fe y acabó resolviendo con solvencia para pasear un trofeo.
Martín Morilla se las vio con un novillo de Málaga complejo. Sufrió dos fuertes volteretas que no mermaron su ánimo e hizo un serio esfuerzo. El de Fernay no le dio opciones, de muy poco fondo y sin recorrido, y no pasó del mero voluntarismo.
Beziers (Francia), domingo 17 de agosto de 2025. Matinal. Novillos de Málaga (1º, 2º y 3º) y Fernay e hijas (4º, 5º y 6º). Aarón Palacio, ovación con saludos tras aviso y oreja; Martín Morilla, oreja tras aviso y ovación con saludos; Víctor Clauzel, oreja y oreja. Entrada: Un cuarto de plaza.