Si Martín Morilla anduvo desconfiado en la matinal de Bayona, Cristiano Torres se mostró muy torero y preparado para su próxima alternativa marrando con el estoque y el verduguillo dos intervenciones muy notables, toreando a placer y encajado sobre la zurda. Pedro Luis fue el triunfador del festejo, dejando buen sabor de boca a todos. El peruano toreó con temple y garbo firmando una primera faena de calidad y empaque rematada de un estoconazo fulminante.
Se lidió una novillada de El Montecillo brava en el caballo, derribando con ímpetu quinto y sexto, encelándose contra la caballería primero, cuarto y sexto, este último empujando con gran fijeza. Para la muleta humillando con clase el tercero, el cuarto noble y con transmisión.
Bayona (Francia). Sábado 30 de agosto de 2025. Matinal. Novillos de El Montecillo, muy bien presentados con fachada y cuajo de toros. Interesante novillada con matices y mucho que torear a excepción del primer rápidamente parado y del sexto, bronco y áspero. Ovacionados en el arrastre, segundo, tercero y cuarto. Cristiano Torres, vuelta al ruedo tras petición y vuelta al ruedo tras dos avisos; Martín Morilla, silencio tras aviso en su lote; y Pedro Luis, oreja y ovación tras dos avisos. Entrada: Un cuarto. Pedro Luis se llevó el premio al mejor quite de la Peña Taurina Costa Vasca.