El diestro Antonio Ferrera se encuentra en la ciudad de Querétaro (México) donde permanecerá las próximas semanas en el Centro Médico Jurica para iniciar su programa de rehabilitación, una vez que fuera operado con éxito del tendón de Aquiles por el Dr. Luis Octavio López Montoya quién también atendiera de la misma lesión al matador de toros Diego San Román. El balear se lesionó el pasado martes en León (México), pisó un desnivel que había en el ruedo mientras ejecutaba un par de banderillas.
El médico ha indicado que el periodo de recuperación de este tipo de lesiones es de ocho semanas, aunque el diestro balear se encuentra con el ánimo a tope y con la ilusión de reaparecer lo antes posible para cumplir con sus compromisos.
Debido a este percance y si se cumplen los plazos médicos indicados, Antonio Ferrera no podría cumplir con las siguientes fechas en las que ya estaba anunciado: el 21 de septiembre en el coso del Nuevo Progreso de Guadalajara ; el 29 de septiembre en Yahualica; el 3 de octubre en San Miguel de Allende; el 7 en Tlahuelilpan; el 19 de octubre en Ciudad Juárez y el 1 de noviembre en Moroleón.