La segunda corrida en la localidad de San Miguel el Alto (México) se vivió con una magnífica entrada en los tendidos para presenciar el mano a mano entre el diestro hidrocálido Luis David y el michoacano Isaac Fonseca.
Se lidiaron seis ejemplares de la ganadería tlaxcalteca de Piedras Negras, que envió un encierro de juego parejo y presentación impecable. Destacó sobremanera el sexto toro de la tarde, de nombre Agavero, número 399, premiado con el arrastre lento.
La tarde tuvo momentos de buen toreo. Luis David mostró temple, valor y clase, paseando una oreja de su primero En sus siguientes toro, el público reconoció su entrega con ovaciones en ambos turnos. Por su parte, Isaac Fonseca firmó una actuación rotunda, especialmente en el que cerró plaza, al que cuajó una faena vibrante, con tandas profundas por ambos pitones. Tras una certera estocada, el michoacano cortó dos orejas y salió a hombros como máximo triunfador de la tarde.
San Miguel el Alto (México), lunes 29 de septiembre de 2025. Toros de Piedras Negras, el sexto, de nombre Agavero, número 399, premiado con el arrastre lento. Luis David, oreja, palmas y palmas; Isaac Fonseca, palmas, palmas y dos orejas.

