HERIDO EN VILLENA

Mario Vilau, traumatismo craneal y esguince de ligamentos, baja en Zaragoza

Redacción APLAUSOS
lunes 06 de octubre de 2025

Mario Vilau no podrá hacer su presentación como novillero en la feria de El Pilar de Zaragoza como estaba previsto este martes al presentar un diagnostico de traumatismo craneoencefálico y un fuerte esguince del ligamento colateral de la rodilla derecha, lesiones causadas este sábado tras la fuerte y violenta voltereta sufrida en la plaza de toros de Villena, en la final del Circuito de Novilladas de la Comunidad Valenciana que acabó ganando.

El novillero catalán había sufrido con el capote una voltereta espeluznante al recibir a su primer oponente por talaveranas en chiqueros. En el cuarto lance le prendió con saña, propinándole una paliza. Se repuso y siguió la tarde, con aparente normalidad.

Al llegar al hotel, Mario Vilau comenzó a sentirse indispuesto, sufriendo fuertes mareos y vómitos, que se incrementaron durante el viaje hasta Barcelona donde fue ingresado en el servicio de Urgencias del Hospital Universitario Bellvitge de L’ Hospitalet de Llobregat, su localidad natal.

En el centro médico se le practicaron pruebas y se le diagnosticó el traumatismo craneoencefálico y el esguince de ligamentos colaterales de la rodilla izquierda. Los facultativos le han prescrito reposo absoluto bajo supervisión médica los próximos días.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando