Tomás González recibió con una larga cambiada de rodillas al enclasado tercero de Pincha, al que lanceó con buenas formas en un saludo vistoso. De rodillas abrió faena González destacando especialmente en la primera serie y aunque bajó el tono en las sucesivas, logró muletazos de buena factura. El fallo con los aceros hicieron que el premio se esfumara. Dio una vuelta al ruedo tras sonar un aviso.
A portagayola se fue Tomás González para recibir al sexto, librándose de milagro. En pie lo lanceó en un gran saludo a la verónica. Resultó luego el utrero muy deslucido y González dejó impronta de su entrega y voluntad siendo ovacionado.
El segundo novillo de Pincha mostró mansedumbre con cierto genio. Pedro Andrés anduvo entregado y decidido ante un utrero que no fue fácil intentando siempre someter al manso. Asomaron levemente los pañuelos tras dejar una estocada trasera. Ovación con saludos. De serias hechuras fue el quinto, con el que Pedro Andrés firmó una labor lúcida ante un utrero al que le faltaron finales. Tras una estocada y un aviso, se desató una leve petición de oreja. Dio la vuelta al ruedo.
Cid de María no tuvo opción co el novillo de Ignacio Pérez Tabernero que abrió plaza. Un astado sin entrega que se vino abajo en la muleta. Imposible el lucimiento para Cid de María, que lo despenó de una estocada al segundo intento. El cuarto fue un novillo deslucido y de poco celo. Cid de María logró los mejores momentos en las tandas sobre la derecha ante un utrero de pocas prestaciones.
Zaragoza. Martes 7 de octubre de 2025. Novillos de Ignacio Pérez-Tabernero y de Ganadería de Pincha (2º y 3º), de juego deslucido a excepción del enclasado tercero. Cid de María, que sustituía a Mario Vilau, silencio y silencio; Pedro Andrés, ovación y vuelta al ruedo tras aviso; y Tomás González, que sustituía a Joselito de Córdoba, vuelta al ruedo tras aviso y ovación. Entrada: Un cuarto de plaza. Se desmonteró Eduardo Novillo tras parear al segundo.
