Las taquillas de la plaza de toros de Acho, en Lima (Perú), lucen desde este martes el cartel de localidades agotadas para la corrida de toros que el ídolo local, Roca Rey, protagoniza este domingo 2 de noviembre, fecha en la que estoqueará como único espada seis toros de las ganaderías de Paiján, Domingo Hernández y Núñez del Cuvillo. El festejo servirá para conmemorar su primera década como matador de alternativa.
La cita ha despertado una expectación sin precedentes entre los aficionados y el bicentenario coso presentará un magnífico ambiente, agotándose las entradas a prácticamente una semana vista. Lima, pues, se prepara para un acontecimiento que tiene todos los ingredientes para ser histórico.
La tarde de Roca Rey del domingo culminará un fin de semana de máximo interés puesto que para el sábado, cuando se anuncian Sebastián Castella, Alejandro Talavante y David de Miranda, que sustituye a Morante de la Puebla, con toros de Núñez del Cuvillo y Domingo Hernández, apenas quedan entradas en la taquilla.
Foto: Agustín Carbone
