El Circuito de Madrid 2026 ya conoce las localidades por las que viajará entre los meses de marzo y julio. Con una de las tres patas conocidas, restan novilleros y ganaderías por desvelarse. En el primer caso, ya se han anunciado los dos primeros nombres de dos de los novilleros que estarán presentes en el certamen: Sergio Rollón y Santiago López Ortega.
Sergio Rollón, quien representará a la Escuela Taurina Fundación El Juli, reaparece este viernes en Valdemorillo tras quedar finalista el año pasado y sufrir una grave cornada en Valdetorres de Jarama. Rollón debutó con picadores el 15 de marzo de 2025 en Valdilecha, el primer festejo del Circuito de Madrid 2025 con novillos de Caras Blancas y El Uno. Tras tocar pelo en todas las novilladas toreadas, llegó a Valdetorres de Jarama en la final a tres. En dicha tarde, un novillo de Hermanos González le propinó una gravísima cornada en el triángulo de Scarpa.
Por su parte, López Ortega, de la escuela taurinaCITAR-Anchuelo, debutó con picadores el 14 de agosto de 2025 en Málaga, donde cortó una oreja ante un novillo de Macandro. Como novillero sin caballos ha tenido actuaciones importantes en Las Ventas, donde estuvo acartelado en la final del Camino hacia Las Ventas 2024, y donde dio una vuelta al ruedo en su segundo novillo.
En 2024 ganó el certamen "Guadalajara busca torero", en una tarde donde cortó tres orejas en Jadraque. También el año pasado llegó a la final de "Kilómetro Cero" en Alalpardo.
López Ortega, antes de hacer el paseíllo en Las Ventas.
