CARTELES

Presencia española en las novilladas de la plaza San Marcos de Aguascalientes

Redacción APLAUSOS
jueves 05 de febrero de 2026
El serial se inscribe dentro de la conmemoración por los 130 años del coso sanmarqueño (1896-2026); este año harán el paseíllo treinta y un novilleros

La empresa Espectáculos Monterrey ha presentado oficialmente la Temporada de Novilladas de la centenaria Plaza San Marcos de Aguascalientes (México), que se llevará a cabo del 15 de febrero al 5 de abril. El serial se inscribe dentro de la conmemoración por los 130 años del coso sanmarqueño (1896-2026). Este año harán el paseíllo treinta y un novilleros.

Las novilladas se celebrarán los domingos comprendidos entre las fechas anteriormente mencionadas y los carteles han quedado de la siguiente manera:

Domingo, 15 de febrero. Novillos de Campo Hermoso para César Ruiz "El Solito", Vladimir Díaz y Julio Ventura "Venturita".

Domingo 22. Novillos de Matancillas para Jaime Navarrete, Morales Ramos y Javier Cuartero.

Domingo, 1 de marzo. Novillos de Campo Hermoso para Emilio Ricaud, Jairo López y Mario Vilau.

Domingo 8. Novillos de Santillán para Daniel Prieto, Pedro Andrés e Isaías López.

Domingo 15. Novillos de Castorena para Kevin Loyo, Javier Segovia, Juan del Castillo, Alberto Mercado, Juan Manuel Ibarra y Miguel Selem.

Domingo 22. Novillos de La Playa para César Fernández "El Quitos", el triunfador de la plaza San Marcos y el triunfador de la plaza La Luz de León.

Domingo 29. Novillos de Fernando Lomelí para Luz Elena Martínez, Diego Alarcón, Enrique Melchor, Laguna Varela, Luis Aguilar y Sergio Paredes.

Domingo, 5 de abril. Novillos de Cuatro Caminos para El Maletilla, Miriam Cabas y el triunfador de la plaza San Marcos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN BLAS Y LA CANDELARIA

Tablas entre Borja y Rufo en Valdemorillo

Tablas entre Borja y Rufo en Valdemorillo

Sevillano y toledano pasean un trofeo cada uno en el mano a mano; un excelente Mestizo de Fuente Ymbro, para el que se pidió la vuelta al ruedo, el mejor entre los bravos

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando